En Plexus Tech se inaugura septiembre comunicando un nuevo paso adelante en la cultura corporativa para adaptarse al nuevo contexto que deja la pandemia y a la necesidad de combinar más que nunca recursos telemáticos y presenciales para optimizar la productividad.


En el equívoco debate “teletrabajo sí, teletrabajo no” que se ha vivido estos meses, Plexus Tech apuesta por una filosofía flexible en la que el trabajador decida desde dónde trabajar y pueda combinar ambos formatos a su gusto para aumentar la productividad, porque es evidente que algunas personas trabajan mejor en una oficina, otras desde su casa y muchas prefieren mezclar lo mejor de ambos mundos.


En esta apuesta, las 18 oficinas y polos tecnológicos de Plexus Tech seguirán abiertos y priorizarán más que nunca la conexión y socialización del personal, porque «la creatividad surge más fácilmente de la interacción y ser sociable forma parte del ser humano».


Cada día es una nueva ocasión para experimentar, aprender y adaptarse. Porque en un mundo en cambio constante y acelerado, la flexibilidad y la pasión por lo que se hace continuarán siendo clave para llevar a cabo cualquier proyecto.

Plexus Tech Flexology. El talento seguirá fluyendo desde donde quiera que estemos. Tu casa. Tu oficina. El mundo.