Entrevista de la Revista VEINTE a nuestra Directora General de Estrategia y Marca, Silvia Fraga

 

 

«La tecnología nos envuelve, pero al contrario de lo que pueda parecer, nos ayudará a hacer la vida más fácil. El talento de las personas seguirá siendo el valor diferencial de cualquier proyecto. Nada desaparecerá, solo se transformará».

Así se presenta Silvia Fraga, apasionada de la comunicación y la gente y Directora General de Estrategia y Marca de Plexus Tech, donde dirige la comunicación, la reputación y la estrategia de posicionamiento de esta gran compañía que tiene presencia ya en 27 países, cuenta con más de 1600 profesionales y se ha posicionado como referente en los grandes clientes del IBEX35: banca, retail, turismo, sanidad y servicios públicos.

Fraga recalca que la fórmula secreta de nuestra compañía combina la capacidad para reinventarse en momentos difíciles, como fue la llegada del Covid-19 a nuestras vidas, y la importancia de saber que todos nuestros profesionales están a un simple click para cualquier cosa, de saber mantener ese sensación de «cercanía» pase lo que pase y estemos donde estemos. A esto, se une la agilidad y las soluciones tecnológicas rápidas que nos vinculan a nuestros clientes y partners.

Puedes leer la entrevista completa aquí.