Noelia Pico, de Plexus Tech, participa en la mesa redonda: «Soluciones al desafío en la pandemia en 5 sectores punteros»

 

 

 

 

Noelia Pico, Project Manager en Plexus Tech, presentó junto con Juan Luis Ragel, ambos miembros del departamento de Desarrollo Profesional de Baleares del PMI Valencia, la mesa redonda sobre «Soluciones al desafío de la pandemia en sectores punteros» .

La webinar celebrada el pasado jueves 13 de mayo de 2021, tuvo como ponentes a Antonia Mas Pichaco, Profesiora titular en Universitat de les Illes Balears; Joan Barceló, Corporate CIO – Chief Information Officer en W2M WORLD2MEET; Pere Jiménez Creis, Jefe de servicio de información y talento empresarial; Oscar Ezinmo, Healthcare Project Manager PMP® y a Guillem Pérez Mas, Coordinador Planificación Corporativa | PMP® en Banca March. Los asistentes pudieron conocer cómo les ha afectado a cada uno de ellos, y en lo referente a su sector, la pandemia y cómo se están reponiendo en estos momentos. Así cómo ven el futuro y de qué forma están abriendo un nuevo camino a la recuperación.

Sin lugar a dudas, un evento muy interesante para conocer diferentes puntos de vista.