Plexus Tech asiste a DEVCON, la mayor reunión de desarrolladores Liferay a nivel mundial

 

 

Los días 9, 10 y 11 de marzo asistimos al DEVCON, la mayor reunión 100% online y gratiuita de desarrolladores Liferay a nivel mundial, con más de 20 horas de charlas, workshops, encuentros con la comunidad y sesiones moderadas en directo con preguntas y respuestas al final. 

Durante el evento hubo dos concursos en paralelo:

  • El primero estaba dirigido al usuario que consiguiera más puntos de engagement con la plataforma a través de un sistema de gamificación, cuyo fin era que los usuarios fueran más participativos. El premio era un tarjeta regalo de 100$.
  • En el segundo concurso, pedían compartir una foto en la que se viera cómo estabas atendiendo al evento, tanto del asistente como de supuesto con el fin de mitigar la distancia provocada por el carácter remoto del evento. La mejor foto de cada uno de los dos primeros días de evento tendría premio.

Fue en este último concurso donde, nuestro compañero de Plexus Tech, Antonio Tejada Olivero, obtuvo su recompensa con la foto que adjuntamos. Además de compartir con nosotros este momento tan divertido, nos traslada sus impresiones  “me ha resultado especialmente interesante conocer diferentes casos de uso donde se extiende e integra Liferay con otros productos o herramientas para generar soluciones en Design Systems, IA y Big Data, GDPR, Machine Learning y Data Analytics”. Una experiencia que sin duda repetirá.

¡Gracias por tu testimonio, Antonio!