Plexus Tech es la primera compañía tecnológica en Baleares

 

El Gobierno de Baleares adjudica a Tecnologías Plexus por 2,3 millones de euros el soporte de aplicaciones tecnológicas de su servicio de salud. El objetivo de dicha licitación es administrar y dar soporte con una gestión común del servicio, tanto los sistemas de información corporativos, como los que pertenecen a los Centros de Proceso de Datos (CPD) de las gerencias. Tal y como se especifica en el siguiente artículo de PlantaDoce, el diario económico del negocio de la salud.

En resumen, las finalidades son adquirir los servicios de soporte y operación de aplicaciones e integraciones del servicio de salud, garantizar la calidad y asegurar la eficacia y eficiencia del soporte, tanto de forma remota como presencial.

Desde Plexus Tech optamos por una propuesta para garantizar un correcto dimensionamiento de los equipos, minimizar tanto la rotación de personal como el impacto que conlleva, y la propuesta para el servicio de Soporte de Integraciones y para la transformación y mejora continua en el servicio de gestión de integraciones.