¡Bienvenida, Bonita! Una nueva incorporación
a los partners de Plexus Tech

 

En Plexus ampliamos nuestra familia de partners con la incorporación de Bonita Software, una completa plataforma de open-source de gestión de procesos de negocio (BPM) que ofrece proyectos de automatización de forma rápida y continua.

 

Para Plexus es fundamental ofrecer a nuestros clientes soluciones completas que cubran todas sus necesidades, un objetivo que compartimos con el equipo de Bonita. Con este partnership, será posible acelerar notablemente el desarrollo y despliegue de aplicaciones empresariales respecto a otros frameworks.

¿Qué buscamos con esto? En vez de embarcar a nuestros clientes en largos y traumáticos proyectos de desarrollo, queremos disponer de forma rápida y ágil de soluciones escalables y procesos reutilizables.

Ventajas de Bonita

Como dice nuestro jefe de Desarrollo BPM en Plexus, José Pais, “nos encanta trabajar con Bonita, porque una vez que sabemos qué queremos hacerlo, con Bonita somos capaces de implementar cualquier solución que ese proceso o conjunto de procesos necesite. Y además, podemos hacerlo sin encorsetamientos”.

Por eso, este partnership 360 nos permite avanzar en la creación de ecosistemas que integren los sistemas legacy de las empresas, sistemas externos, comunicaciones, motores de reglas, IA o movilidad para abordar las diferentes necesidades de transformación digital demandadas por los clientes de Plexus.

Además, Bonita está basado en Java, lo que facilita incorporar recursos al mundo de BPM y gestión por procesos, con una curva de aprendizaje y adaptación muy corta.

Aquí os dejamos la entrevista con José Pais, que nos cuenta más acerca del partnership con BonitaSoft.