Plexus gestiona las colas de vacunación contra el COVID-19

a través de Quenda

 

Quenda: personalización para el área de consultas en centros sanitarios

Quenda, la solución propia de Plexus para la gestión de citas y turnos presente en muchos de los hospitales de todo el país, está gestionando las colas de la vacunación masiva contra el Covid-19 en Canarias, Valencia y Galicia, para ayudar a gestionar los circuitos en los centros de vacunación masiva.

Es una innovadora solución que apoya o incluso sustituye al personal de los servicios de obtención de citas, recepción, asignación de turnos de atención y acceso de los usuarios a los servicios que precisan.

Nuestra solución de cita previa, permite al usuario de forma sencilla, solicitar cita previa en cualquier establecimiento o administración, para evitar colas innecesarias y poder identificarse en el lugar de destino con un simple código QR. Ahora además puede ofrecer cita para llamada o videoconferencia en función de las casuísticas.

Quenda es una de las soluciones líder en el mercado español en un año donde, como a todos, nos ha tocado reinventarnos y poner nuestro esfuerzo e innovación en ayudar a combatir esta crisis sanitaria a nivel mundial.

¿Preparado para que pronto te toque tu turno?.

QUENDA, producto propio de Plexus Tech.

Para más información haz clic aquí