Quenda es una innovadora solución para la gestión de turnos en hospitales que comienza a usarse en Canarias, Valencia y Galicia, para ayudar a gestionar las citas previas y en la gestión de circuitos y colas en los centros de vacunación masiva contra el COVID-19.

Es una producto revolucionario que apoya o incluso sustituye al personal de los servicios de obtención de citas, recepción, asignación de turnos de atención y acceso de los usuarios a los servicios que precisan.

Además de disponer de perfiles adaptados para este ámbito (médico, enfermería, supervisor, etc.), permite la identificación del paciente a través de su tarjeta sanitaria y la integración con los sistemas de información hospitalaria (HIS) mediante el protocolo HL7, lo que se traduce en la posibilidad de consulta de historias clínicas, entre otras funcionalidades.

Esta solución de cita previa permite al usuario, de forma sencilla, solicitar cita previa en cualquier establecimiento o administración para evitar colas innecesarias y poder identificarse en el lugar de destino con un simple código QR. Ahora además puede ofrecer cita para llamada o videoconferencia en función de las casuísticas.

Quenda es una de las soluciones líder en el mercado en un año donde, como a todos, a Plexus le ha tocado reinventarse a innovar para desarrollar un producto que permita mejorar los servicios en el nuevo contexto.

Quenda