Home | Consultor/a SAP ECP

Consultor/a SAP ECP

Compartir en:

Detalles

Únete a Plexus Tech. Nos encontramos en búsqueda de un/a consultor/a SAP, capacidad demostrada para trabajar con clientes, documentar procesos, ejecutar pruebas (UT, SIT, UAT) y acompañar el arranque productivo.

REQUISITOS:

  • Consultor especializado en Employee Central Payroll (ECP), responsable de liderar configuraciones, integraciones y procesos de nómina en entornos cloud. Debe dominar la gestión end-to-end del ciclo de nómina, resolución de incidencias complejas, optimización de procesos y configuración avanzada de reglas y esquemas.
  • Se espera experiencia en deployment de ECP, replicación con EC, integración con SAP HCM o S/4HANA, así como conocimiento profundo de legislación laboral de España, cálculos de nómina y reportes regulatorios.
  • Mínimo 4 años de experiencia específica en Employee Central Payroll (ECP).
  • Al menos 10 años de experiencia en nómina SAP HCM (PY), idealmente en entornos multinacionales.
  • Ideal buen dominio del inglés

Con nuestro modelo híbrido, Flexology puedes trabajar desde donde mejor fluya tu talento: desde cualquiera de los 24 centros de trabajo que tenemos en España, desde tu casa, o combinando ambas modalidades. El ecosistema de trabajo Plexus Tech permite mantener un ambiente de colaboración en la compañía.

✅ Trabaja con profesionales de referencia

✅ Acceso a formación continuada.

✅ Proyección profesional

✅ Retribución flexible en seguros de salud, tickets restaurante, guardería, transporte

    Ver la política de privacidad (obligatorio)