Coordinador/a de Proyectos de Infraestructura de Red
Compartir en:
Detalles
Únete a Plexus Tech. Nos encontramos en búsqueda de un/a Coordinador/a de Proyectos de Infraestructura de Red, con mínimo 2-3 años de experiencia en ejecución de proyectos de Networking.
La persona seleccionada gestionará el ciclo completo de los proyectos de redes y telecomunicaciones (end-to-end) en hoteles y complejos turísticos en España, Europa y El Caribe; desde la validación del diseño técnico inicial junto con la oficina técnica de ingeniería y preventa, hasta la finalización del proyecto.
REQUISITOS:
- Coordinación integral de proyectos tecnológicos en hoteles.
- Validación del diseño técnico junto con oficina técnica y equipos de preventa.
- Planificación del proyecto: recursos, fases de ejecución, logística y plazos.
- Coordinación de proveedores, instaladores y equipos técnicos en campo.
- Supervisión de trabajos de instalación, cableado y configuración de redes.
- Control de costes del proyecto y seguimiento presupuestario.
- Gestión de compras y relación con proveedores tecnológicos.
- Validación de inventarios, planos, certificaciones y documentación técnica.
- Seguimiento de hitos del proyecto y gestión de desviaciones.
- Interlocución con cliente, partners tecnológicos y equipos internos.
- Gestión del cierre del proyecto (Validación de entregables, Documentación final, Certificaciones, Validación técnica de la instalación y Traspaso a facturación).
Con nuestro modelo híbrido, Flexology puedes trabajar desde donde mejor fluya tu talento: desde cualquiera de los 24 centros de trabajo que tenemos en España, desde tu casa, o combinando ambas modalidades. El ecosistema de trabajo Plexus Tech permite mantener un ambiente de colaboración en la compañía.
✅ Trabaja con profesionales de referencia
✅ Acceso a formación continuada.
✅ Proyección profesional
✅ Retribución flexible en seguros de salud, tickets restaurante, guardería, transporte


