Home | Ingeniero/a de despliegues

Ingeniero/a de despliegues

Compartir en:

Detalles

Únete a Plexus Tech. Nos encontramos en búsqueda de Ingenieros/as de despliegues, que sean titulados superiores y que cuenten con al menos 5 años de experiencia

Requisitos:

  • Sistemas operativos; tanto linux como Windows y conocimientos en despliegue de máquinas virtuales.
  • Aplicaciones Web en entornos java, con experiencia en la administración, configuración, optimización y mantenimiento de servidores Apache HTTPD, Apache Tomcat, HAProxy.
  • SQL y administración de Base de Datos; habituado a trabajar con ORACLE, SQL Server y PostGreSQL
  • Uso y gestión de repositorios de código; como GIT, github
  • Lenguajes de scripting
  • Sistemas de automatización IT; automatización de tareas
  • Plataformas Cloud Computing; AWS, Azure DevOps, Google Cloud Platform
  • Servicios corporativos (servicio de ficheros, DNS, LDAP y Active Directory, NPS, …)
  • Experiencia en administración de CMS
  • Experiencia en programación segura, comunicaciones seguras TLS y conocimiento de redes

Con nuestro modelo híbrido, Flexology puedes trabajar desde donde mejor fluya tu talento: desde cualquiera de los 24 centros de trabajo que tenemos en España, desde tu casa, o combinando ambas modalidades. El ecosistema de trabajo Plexus Tech permite mantener un ambiente de colaboración en la compañía.

✅ Trabaja con profesionales de referencia

✅ Acceso a formación continuada.

✅ Proyección profesional

✅ Retribución flexible en seguros de salud, tickets restaurante, guardería, transporte