DATA

“Without data you’re just another person with an opinion”

Ayudamos a transformar la cultura empresarial y a consolidar los cambios de la transformación digital

Desde el Área de Datos realizamos una revisión 360º de la estrategia y procesos de negocio actuales y ayudamos a redefinir los objetivos, KPIs y el roadmap de evolución hacia procesos dirigidos por el dato. Ayudamos a los equipos directivos a transformar la cultura empresarial y a consolidar los cambios de la transformación digital. Utilizando analítica avanzada, modelización predictiva y herramientas de visualización atractivas, ponemos en valor los datos para dirigir la toma de decisiones. Contamos con un equipo con perfiles expertos: Data Architects, Data Engineers, Data Scientist, Data Analyst, Business Analyst, etc.

SERVICIOS

CONSULTORÍA BIG DATA & BI

Con la consultoría nos aseguramos de que los pasos tecnológicos que demos estarán alineados con los objetivos empresariales de nuestros clientes, con el fin de establecer un sistema de toma de decisiones basado en la información.

BIG DATA, CLOUD & STREAMING DATOS

Definimos e implementamos plataformas de procesamiento y análisis masivos de datos utilizando soluciones de Big Data, integrando tanto procesos que se ejecutan en lotes como procesos integrados en sistemas de publicación/suscripción que permiten procesar los datos en el momento en el que estos se generan.

DATA SCIENCE

Analizamos los datos y el negocio para orientarlo hacia un modelo más eficiente, basándonos en algoritmos de predicción y machine learning. Tratamos y obtenemos valor del dato, estableciendo sistemas flexibles para su explotación por los diferentes sistemas de información de la compañía.

INTEGRACIÓN

Tratamos, unificamos e integramos los diferentes sistemas de la organización para facilitar una visión conjunta del negocio, sin barreras técnicas y/o tecnológicas. Para ello se modelan y construyen sistemas basados en Datawarehousing o en Datalakes, dependiendo las necesidades analíticas de la organización.

ANALÍTICA VISUAL

Optimizamos la interpretación de datos en tiempo real. Proyectamos una visualización del universo de tu empresa, para facilitar la comprensión de una cantidad ingente de información.

DATA DRIVEN MANAGEMENT

Garantizamos una transformación digital rápida, fiable y segura. Realizamos implantaciones y asesoramiento del proyecto para reducir riesgos asegurando una transformación y un traspaso de datos eficiente.

TECNOLOGÍAS