PRODUCTOS
PROPIOS

PLEXO TAG

Garantizando la seguridad de los más pequeños

ESPACIO DE GARANTÍA SALUDABLE DE PLEXUS
Siempre un paso por delante

Un conjunto de soluciones tecnológicas para ofrecer seguridad a consumidores y empleados frente al COVID19. Pioneros en soluciones especializadas para esta pandemia.

APP
DISTANCIA DE SEGURIDAD

Nuestra aplicación propia que permite garantizar la distancia de seguridad (2mt) interpersonal, través de mensajes push y la posibilidad de ver la trazabilidad del virus en el caso de algún contagio. Garantiza el anonimato del usuario, aún con la aplicación instalada.

QUENDA
sistema de gestión de colas, turnos y cita previa

Nuestra solución de cita previa, que permite al usuario de forma sencilla solicitar cita previa en cualquier establecimiento o administración, para evitar colas innecesarias y poder identificarse en el lugar de destino con un simple código QR. Es totalmente apificable con las soluciones tecnológicas del cliente. Ahora además puede ofrecer cita para llamada o videoconferencia en función de las casuísticas.

SCCOM

Una solución tecnológica que completa, aunque puede funcionar como módulo independiente, a Quenda. Permite organizar de una manera sencilla y eficaz las visitas o citas para el cliente y llevarlo a un espacio virtual o telefónico, en función de la solicitud. Una apuesta por la productividad en los procesos.

TRAQUS
el know how de cualquier negocio

Nuestra solución que permite obtener la trazabilidad de los usuarios de un espacio físico, obteniendo un conocimiento inmediato de dónde tenemos un mayor aforo, dónde se concentra la gente y cuál es el trayecto que hace dentro de un espacio. Con esta información podemos, a través de análisis de datos, ofrecer información muy valiosa para el cliente. Con el COVID hemos hecho una variable para conseguir sabes dónde ha estado una persona que da positivo para poder actuar de forma inmediata y cortar la extensión del contagio.

ANBLICK

Una solución tecnológica de cartelería digital y digital signage. Integrable con las soluciones tecnológicas del cliente, permite ofrecer información en tiempo real, a través de un circuito cerrado de pantallas.

OVI

Una solución multifuncional que permite, desde la identificación del usuario para acceder a unas instalaciones, hasta la toma de temperatura en el caso de control de COVID. De nuevo con posibilidad de ser integrado en la tecnología del cliente de forma rápida y eficaz.

CONSÚLTAME

Nuestra videoconsulta adaptada a las necesidades del cliente, apificable en su sistema y con múltiples posibilidades de uso para cientos de usuarios de forma corporativa, asequible y segura.

GESAC

Su objetivo: adecuar la demanda a la disponibilidad del personal. La gestión de turnos se hace así de manera más eficiente y automatizada. Además, facilita la trazabilidad del desempeño físico y funcional de los profesionales.