Jesús García, director del área de Transporte de Plexus Tech, estuvo presente en el TT Global 2024 haciendo networking y participando en el debate de la movilidad del futuro
El Transport Ticketing Event es el evento de referencia sobre el smart ticketing y la movilidad del futuro, que congregó a los principales operadores de transporte de todo el mundo
Uno de los momentos que nos dejó el TT Global 2024, celebrado en Londres

Jesús García, director del área de transporte de Plexus Tech, ha participado en el TT Global 2024, evento de referencia internacional sobre ‘smart ticketing’

Junto a líderes de los principales operadores de transporte de todo el mundo, Plexus Tech ha debatido sobre la movilidad del futuro en el TT Global 2024, celebrado en Londres. El Transport Ticketing Global es el mayor evento internacional sobre smart ticketing, solución tecnológica que ha llegado para revolucionar los medios de transporte actuales.

Durante dos intensas jornadas, los principales actores del sector han compartido su experiencia sobre las novedades de innovación en la venta de billetes. Conversaciones, presentaciones y debates en los que estuvo presente el director del área de Transporte de Plexus Tech, Jesús José García.

En este sentido, Plexus Tech está inmerso de lleno en las soluciones tecnológicas para los medios de transporte. Así, junto a su partner Masabi, ha desarrollado la plataforma ‘Justride’, que aporta valor a los procesos de pagos y la emisión de tickets en los sistemas de transporte público.

Por ello, con el objetivo de seguir mejorando la herramienta, Plexus Tech ha participado en el TT Global 2024. Un encuentro muy enriquecedor para seguir desarrollando este servicio y mejorar la experiencia de los usuarios de transporte público. Un objetivo para lograr los desafíos que plantea la movilidad del futuro.

Justride: Plexus se lanza a la movilidad del futuro con una revolucionaria plataforma de emisión de billetes para el transporte público.

Justride es una herramienta de compra de billetes y sistemas de pago mediante software como servicio (SaaS), la cual ya está siendo utilizada por más de 60 organismos públicos y operadores de transporte de todo el mundo.

Mediante esta plataforma, se otorga prioridad a las tecnologías móviles, facilitando la compra por parte del viajero. Además, resulta un sistema muy útil para las compañías, sean del tamaño que sean, ya que reducen tiempos y costes durante la venta de los tickets.

De este modo, ‘Justride’ permite que los viajeros compren el billete sin la necesidad del contacto con el conductor. Para ello, con sus distintas funcionalidades, acepta el cobro de billetes mediante tarjetas inteligentes, tarjetas bancarias sin contacto o teléfonos móviles.